30.11.06

Peek para mi mama


Creo que esta es una de las dedicatorias más importantes que he hecho nunca.

Esta mañana mi madre me ha sorprendido pidiéndome que le dedicara su copia de Peek.
Supongo que se debe al hecho de que le haya enseñado los recortes de diarios que traje de Almería y el catálogo en el que sale mi homenaje del Capitán Trueno.

Por fin creo que empieza a entender a lo que me dedico (o por lo menos lo respeta) y por un dia no me siento como un bicho raro debido a mi trabajo.

Como está aprendiendo a leer he escrito la dedicatoria con letras caligráficas para que pueda leerla sin ayuda de nadie :P

En fin... que se trata de una dedicatoria muy importante para mi por muchos motivos y me apetecía compartirla con vosotros :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia nanu!! M'has emocionat molt, de debó!!

Quin detallassu...

Cruz dijo...

jajaja... que mariconazo que eres :P

Anónimo dijo...

Dani es un hijo modélico.

-Jose Luis Pocasp.

Jorfe dijo...

Se nota que la dedicatoria es pa' tu madre, el dibujo que me hicistes a mi no molaba tanto ¬¬

Cruz dijo...

Ya lo dice la canción,Jorfe:
"Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle"
:P

Jorfe dijo...

Ves? Ahora si que me he emosionao :_=

pedrotoro! dijo...

Ya sabes lo que decía Mr.T:
"Treat your mother right!"

http://www.youtube.com/watch?v=Z1RfSnGZKic

Salud compadre!!

Anónimo dijo...

T_T qué bonito...

adriana juárez dijo...

Muy bonito el dibujo, muy bonita la dedicatoria, y muy bonito que tu madre esté aprendiendo a leer, muy bonito tu blog y tu pag web, muy bonito todo!!!( parezco Rosario Flores XD)ya ves, he venido a visitarte... y gracias por tu visita también...