19.11.06

IX Jornadas del Cómic de Almería

Esta es la ilustración conmemorativa que he realizado con motivo de las IX Jornadas del Cómic de Almería que se celebrarán del 24 al 26 de noviembre.

El sábado 25 por la tarde se presentará el catálogo "50 años de Trueno. Homenaje" (libro de estudio y homenaje elaborado por el almeriense Colectivo De Tebeos en el que participo con dos páginas).
Es por este motivo por el que he ubicado al protagonista de las jornadas en una típica secuencia de Spaghetti Western rodado en el mini-Hollywood almeriense.

Mi modestísima aportación al catálogo la componen las dos páginas siguientes:



También nos pidieron que enviaramos una foto, imagen o caricatura que nos representara para acompañar un texto en el que cada autor comenta su experiecia personal con El Capitán Trueno.

Yo envié la siguiente imagen:

No esperéis más y comprad el catálogo. Estará repleto de excelentes versiones perpetradas por algunos de los mejores y más frescos autores... y también hay una versión mia :P


Muchísimas gracias a
Diego Cara por tenerme tan en cuenta y permitirme disfrutar de mis primeras (y espero que no últimas) jornadas en Almería.

A la vuelta os cuento ;)

3 comentarios:

Jorfe dijo...

No entiendo yo, como con lo mal que dibujas te han invitado, tio...

Felicidades desde la más honda endivia xD

Anónimo dijo...

¿y cómo celebraremos los 50 años de Cristóbal? Aunque yo a esas alturas con un viaje del inserso me conformaré...

-JL PocasP.

Anónimo dijo...

Bona sera Bambino!!

Ese paeasso catàlogo pa mi ya neeeen!!

He dit!
::PAC::