29.11.06

IX Jornadas del Cómic de Almería (PRENSA)

Ya de vuelta de las IX Jornadas del Cómic de Almería, organizadas por el colectivo almeriense DeTebeos, he escaneado todos los recortes de prensa que hacían referencia al evento.
Ahi van:

EL MUNDO (ALMERÍA) jueves 23 de noviembre de 2006
LA VOZ DE ALMERÍA viernes 24 de noviembre de 2006

LA VOZ DE ALMERÍA sábado 25 de noviembre de 2006

EL MUNDO (ALMERÍA) sábado 25 de noviembre de 2006

LA VOZ DE ALMERÍA domingo 26 de noviembre de 2006

EL MUNDO (ALMERÍA) domingo 26 de noviembre de 2006
Si alguien tiene algún recorte que haga referencia a las IX Jornadas del Cómic de Almería que yo no tenga me haría un gran favor si me lo hiciera saber :)

Si alguien (alguno de los participantes de las jornadas o lo que sea) quiere tener los recortes a buena resolución para poderlos imprimir no tiene más que pedirmelos y se los enviaré por mail.


Gracias a las jornadas tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente interesante. En un próximo post hablaré de todo eso y subíré los dibujos que algunos de los asistentes me regalaron (otros, como Sergio Bleda, se me escapó... pero ya lo pillaré, ya... jeje).

Un abrazo fuerte a todos los asistentes y participantes.

7 comentarios:

Jorfe dijo...

Kaskodasnen!

Sergio Bleda dijo...

Joder, tienes razón, al final, como nos echaron del sitio este donde estábamos firmando se me pasó hacerte el dibujito.
Te debo uno, Dani, palabrita del niño Jesus.

Anónimo dijo...

Cullons nanu!

Ahí estas metio en el "ajo"!!

Enhorabuena neeeeeeeen ;)

::PAC::THE::CREISSY::

Anónimo dijo...

El lunes 27 también se publicó un artículo en La Voz de Almería

Cruz dijo...

¿Si? El lunes 27 no pude comprarlo porque ya estaba de vuelta en Barcelona.
Si alguien ha tenido la oportunidad de comprarlo me haría un gran favor si pudiera escanearlo y enviarmelo por mail. Lo subiría lo más rápidamente posible en este mismo post :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena , tio, parece que fue muy divertido e interesante!

Por cierto que segun El Mundo naciste en 1968. ¡¡Que bien te conservas chavalín!!

-Jose Luis PocasP.

El autogiro dijo...

A pesar de lo cortas que fueron, me llevo un recuerdo estupendo de las jornadas almerienses: jazz, cervezas y futbolín con estupendos dibujantes como tú, Sergio y Carla. No me puedo quejar. A ver si repetimos pronto.