17.1.07

Los chicos de Kenny

¿Qué hay peor en el mundo que una maldición gitana de Kain?

Cuando leí El Cazador de Rayos y Barcelona de Kenny Ruiz no pude evitar fusionar los dos cómics en mi cabeza. El resultado fue El cazador de payos.

Ni que decir tiene que os tenéis que comprar todos los cómics de Kenny. No sólo porque molen un montonazo y esten dibujados que lo flipas y todo eso sino porque de todos es sabido que es mejor llevarse bien con un friki de las espadas.

De veras os lo recomiendo. Y si os los compráis y veis a Kenny en algún salón del cómic no dudéis en pedirle un dibu bien divertido (como por ejemplo un Winnie the Pooh disfrazado de Kain... diversión asegurada) :P

PD: Hablando de cazadores de payos me acabo de dar cuenta de que a la hora en la que estoy escribiendo este post Farruquito estará pasando su primera noche en la carcel.

4 comentarios:

Jorfe dijo...

Ail, malparto te rayen!

Mañana me voy al Norma y robo el cómic!

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno paio!!

A ver que le parece al Mr. "machomen" Kenny, seguro que se parte el culo!! Ques un tio mu salao!!!

Orbua!

Kenny Ruiz dijo...

Queeee passssaaaaa Compae, onde poyas anadas, queeslo que quiereeeeh tu con tanto cashondeeo.
Buah, esto del Cazador de Payos puede ser un éxito. Lo veo dando chispazos con el mechero y peleando contra Los "Jueces".
Va a molar, dadme tiempo.
Ky

Cruz dijo...

¡Ahí está! ¡Ese es mi Kenny! ;)